Trio de Reinas + Blues&Decker en La Ley Seca

Trio de Reinas es un grupo formado a principios del 2007. Lo forman Hector Conget “Pincho” (Bajo eléctrico), Jorge Muela (Batería), Pío Lázaro (guitarra y voz) y Angel Andrés “Puncho” (saxofón). Llevan a cabo una mezcla entre rocanrol, swing, blues, psycho… Cuentan con una docena de temas propios y hacen versiones explosivas en directo.

Blues & Decker.. es una formación de Blues/Rock que nace en Gijón a mediados de 2009 con la firme determinación de tocar en directo. Inicialmente seleccionan un repertorio de blues clásico buscando la vertiente más folk y tradicional. Tras unos pasos en esta dirección, se incorporan temas con un sonido más eléctrico y sofisticado, acercando así la banda al rock y conformando el estilo final de la misma. En el grupo siempre existió la intención de obtener un sonido propio y no limitarse a reproducir los estándares, por lo que progresivamente van apareciendo ideas que se transforman poco a poco en temas originales que pasan a formar parte del repertorio. Tras varios meses de ensayo y un repertorio cercano a los 30 temas, la banda decide grabar 5 canciones en un CD para utilizarlo como carta de presentación y poder llegar así a su verdadero objetivo: la música en directo.

Será el día 15 de septiembre a partir de las 21:30 horas en La Ley Seca (C/ Sevilla, 2). El precio de la entrada será de 6 euros.

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/Trio-de-Reinas.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/Trio-de-Reinas-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos ZaragozaTrio de Reinas es un grupo formado a principios del 2007. Lo forman Hector Conget 'Pincho' (Bajo eléctrico), Jorge Muela (Batería), Pío Lázaro (guitarra y voz) y Angel Andrés 'Puncho' (saxofón). Llevan a cabo una mezcla entre rocanrol, swing, blues, psycho... Cuentan con una docena de temas propios y...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.