The Cynics en Sala López

El numeroso público que adora el garage-rock en la ciudad está de enhorabuena. The Cynics, posiblemente la banda más importante del revival del genero en los ochenta, pisará por primera vez tablas zaragozanas liderada por el vocalista Michael Castelic y el guitarrista Gregg Kostelich, únicos mienbros permanentes en la dilatada carrera del grupo. Llegan con Spinning Wheel Motel, un último trabajo en el que reafirman todas sus coordenadas: garra, instinto melódico y empuje demoledor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=euLGj3iOl98&feature=player_embedded[/youtube]

Procedentes de Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos) The Cynics debutaron en 1986 con Blue Strain Station, un disco que miraba abiertamente a los años sesenta, buscando la energía de las bandas de garage en plena década de sobreproducciones. Su gran hito llegaría en 1989 con Rock n’ Roll, su mejor obra y uno de los trabajos indispensables del género.

Será en la Sala López el día 13 de septiembre a partir de las 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta en Cajeros CAI a un precio de 14 euros. El precio en taquilla será de 15 euros. ¡No te lo pierdas!

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/the-cynics.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/the-cynics-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos Zaragozasala lopezEl numeroso público que adora el garage-rock en la ciudad está de enhorabuena. The Cynics, posiblemente la banda más importante del revival del genero en los ochenta, pisará por primera vez tablas zaragozanas liderada por el vocalista Michael Castelic y el guitarrista Gregg Kostelich, únicos mienbros permanentes en la...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.