The Bronson llevan repartiendo Funk unos años, más o menos desde el 2010.

Son un grupo cachondo y teatrero (en el buen sentido de la palabra), y lo demuestran con su particular puesta en escena, que deja boquiabierto a todo el mundo.

The Bronson, el mejor Spaghetti Funk de mundo

Su estilo, el Spaghetti Funk, no deja títere con cabeza alla donde van, seguro que si los escuchas te hacen saltar y alucinar con su estilo transgresor y sus actuaciones llenas de energía positiva, ¡y de bigotes!.

 

The Bronson Funk son:

Earl Bronson (Voz), Pipi Bronson (Voz), Pat Bronson (Guitarra), Doña Bronson (Saxo), Julay Bronson (Trompeta), Thelonius Bronson (Teclados), Bronson Junior (Batería), Joe Bronson (Bajo).

The Bronson - Spaghetti Funk

Hoy queremos dedicar esta entrada a The Bronson, y saludar de paso  a The Bronson Bar (C/ 5 de Marzo, Zaragoza), el museo-bar que Patricio di Sarro (guitarrista del grupo) gestó en su cabeza para posteriormente llevarlo a la realidad, consiguiendo un magnífico espacio dedicado a Charles Bronson, lleno de piezas de coleccionista y de un ambiente inigualable, en donde además se puede disfrutar de la mejor música.

Como última curiosidad, en The Bronson Bar hacen descuento a los clientes con bigote.  🙂

The Bronson Bar

Os dejamos con uno de los últimos temazos de The Bronson: Glory

The Bronson Funk en My Space

The Bronsonhttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/10/The-Bronson-Funk.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/10/The-Bronson-Funk-300x300.jpgzgz-conciertosVideoclipsThe Bronson llevan repartiendo Funk unos años, más o menos desde el 2010. Son un grupo cachondo y teatrero (en el buen sentido de la palabra), y lo demuestran con su particular puesta en escena, que deja boquiabierto a todo el mundo. Su estilo, el Spaghetti Funk, no deja títere con...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.