Teatro Frenesí:

Muchos Humos es un espectáculo inspirado en el teatro del absurdo para intentar entender un poco más la absurdez del ser humano.

Una extravagante conferencia que nos propone un viaje entre dos épocas – el siglo XVI y la actualidad – pero también entre dos visiones del mundo.

Un homenaje a Miguel Servet, pensador brillantísimo, aragonés universal y referente de la libertad de conciencia, que fue quemado en la hoguera por defender sus convicciones.

Una historia terrible contada desde la inocencia del payaso pero sin despojarla de su esencia y su universalidad. Es, finalmente, un pequeño guiño a todos los libre-pensadores de todos los tiempos y de todas las épocas.

Nada mejor para disfrutar de una plácida noche veraniega que una excelente obra de teatro amenizada por el conocido Teatro Frenesí dentro del Ciclo Teatral: Noches de Verano CAI.

Será el jueves, día 9 de Agosto en el Centro Joaquín Roncal del centro de la capital aragonesa. Las entradas ya se pueden adquirir en Cajeros CAI a un precio que oscila entre los 5 y los 10 euros.

Texto: José Luis Cano
Dramaturgia y dirección: Alberto Castrillo-Ferrer

Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza

Fecha: 9 de Agosto del 2012

Horario: 21.00h.

Precio: 5-10 euros (Cajeros CAI)

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/muchos-humos.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/muchos-humos-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos ZaragozaEventosMuchos Humos es un espectáculo inspirado en el teatro del absurdo para intentar entender un poco más la absurdez del ser humano. Una extravagante conferencia que nos propone un viaje entre dos épocas - el siglo XVI y la actualidad - pero también entre dos visiones del mundo. Un homenaje a Miguel...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.