Storm Cirque Imaginaire

Storm, rinde homenaje a algunos de los espectáculos de circo más innovadores de los últimos 15 años. Es un viaje fantástico a través de emociones humanas entrelazando variados e impresionantes números circenses.

Fuego, lluvia, viento, acrobacias y malabarismos forman parte de este espectáculo que combina lo mejor del circo, el teatro y el humor a lo largo de dos historias que avanzan de forma paralela: la de un padre y una hija que acaban de perder a la madre y tienen que aprender a convivir pese a sus diferencias; y la de la Tierra, que sufre con el trato que le dan los humanos. Padre e hija, descubrirán a lo largo de un viaje por un mundo onírico y de la mano de un clown vagabundo, que los guiará hacia una vida más natural y respetuosa. Las emociones que sufren los protagonistas ven su reflejo directamente en la Tierra, pasando por diversos cambios atmosféricos.

Storm trata de transmitir al público la necesidad de que exista una conexión entre el ser humano y la naturaleza, a través del respeto y la convivencia en armonía. El espectáculo cuenta con un reparto de primer nivel internacional, con actores procedentes de 12 países, además de efectos especiales que recrean fenómenos atmosféricos e interacciones de los intérpretes con el público. 21 artistas, malabaristas, trapecistas, acróbatas y gimnastas de Argentina, México, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Etiopía, Kazajstán, Mongolia, Australia, Rusia, Francia y España, acompañados de tres músicos en directo, se dan cita en este magnífico espectáculo y transportan al público hasta llevarlo a límites convencionales, consiguiendo trasladar la magia de un circo al entorno de un teatro. No se lo pierda. Posiblemente sea el mejor espectáculo de toda la temporada.

Será del 18 al 22 de Enero de 2012 en el Teatro Principal de Zaragoza, las entradas ya están a la venta en cajeros CAI a un precio que varía entre los 9 y los 40 euros.

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/19965_g.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/19965_g-150x150.jpgzgz-conciertosEventosteatro principal,zaragozaStorm, rinde homenaje a algunos de los espectáculos de circo más innovadores de los últimos 15 años. Es un viaje fantástico a través de emociones humanas entrelazando variados e impresionantes números circenses. Fuego, lluvia, viento, acrobacias y malabarismos forman parte de este espectáculo que combina lo mejor del circo, el...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.