La Federación de Interpeñas de Zaragoza, recurrirá la decisión del Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón , que anula la cesión previamente concedida para la instalación en el antiguo parking Norte de la expo.

Así fué anunciado ayer por el presidente de Interpeñas, Braulio Cantero, que a su vez nos transmite su preocupación por los constante problemas que se están encontrando , lo cual acrecenta el clima de desconfianza respecto a la posible ubicación de interpeñas en años venideros.

Por otra parte cabe recordar que el permiso de la DGA fue impugnado por la Asociación Plataforma de Empresarios Hosteleros de Aragón , que según palabras de Cantero,: “nunca se han puesto en contacto con nosotros”.

Por último Cantero hizo una llamada al respeto al espacio y las personas que en él han trabajado durante tantos años.

Parece que estaremos siempre igual..

Interpeñas 2011 - disputas por ubicacion

 

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2011/09/interpeñas1.gifhttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2011/09/interpeñas1-150x150.gifzgz-conciertosfiestas del pilar 2011InterpeñasNoticiasLa Federación de Interpeñas de Zaragoza, recurrirá la decisión del Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón , que anula la cesión previamente concedida para la instalación en el antiguo parking Norte de la expo. Así fué anunciado ayer por el presidente de Interpeñas, Braulio Cantero, que a su...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.