Sigue el culebron Interpeñas
Sigue el culebrón de Interpeñas después de concluidas las Fiestas del Pilar. Un culebrón que se había paralizado mediante el mantenimiento del anterior emplazamiento en el recinto del aparcamiento norte de la Expo. Un culebrón que comenzó con la denuncia de algunas asociaciones de hosteleros alegando que estaban perdiendo dinero y soportando molestias innecesarias por el actual emplazamiento del pabellón.

La masiva afluencia de [email protected] [email protected] (más de 280.000) se ha encargado de dar el mejor argumento para la Federación Interpeñas que exige poder seguir sus actividades en dicho recinto como lo venía haciendo hasta el momento.

A pesar de que se han mejorado algunos de los problemas (especialmente en el aspecto de molestias a los vecinos de la zona), la Federación reconoce que sigue habiendo problemas con el “botellón” que suelen hacer muchos menores en los accesos al recinto. Por ello, sus responsables se han puesto a disposición del Ayuntamiento y de la DGA para ayudar a prevenir este tipo de actuaciones en el futuro.

Está claro que la opinión pública está de lado de Interpeñas, que sigue contando con uno de los aforos más grandes de todos los eventos de las fiestas del Pilar. Habrá que ver si el tiempo y la justicia le dan la razón.

DISCOTECAS ZARAGOZA

CONCIERTOS ZARAGOZA

VIDEOS CONCIERTOS

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/interpeñas1.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/interpeñas1-150x150.jpgzgz-conciertosInterpeñasNoticiasfiestas del pilar,interpeñas,zaragozaSigue el culebrón de Interpeñas después de concluidas las Fiestas del Pilar. Un culebrón que se había paralizado mediante el mantenimiento del anterior emplazamiento en el recinto del aparcamiento norte de la Expo. Un culebrón que comenzó con la denuncia de algunas asociaciones de hosteleros alegando que estaban perdiendo...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.