Pirineos Sur 2012

Siempre mirando hacia el Sur, siempre pendiente de las sonoridades más honestas y que traen todo tipo de mensajes para el pensamiento. Así es el cartel, un año más, del Festival Pirineos Sur, referente en cuánto a encuentro de culturas e intercambio de experiencias musicales.

El festival de este año viene con un cartel de excepción, compuesto por grupos como Bomba Estéreo, Juan Perro, Terrakota, Aragonian, Ethiocolor, Bebe, Bombo Infierno o Julieta Venegas

Un festival enmarcado en un espacio singular y que ofrece una fuerte programación complementaria a la puramente musical y todo con entradas a precios muy asequibles (20 euros las entradas hasta 85 los abonos).

Busca tu excusa y acércate a Huesca, porque para no perder el norte, se debe tener el sur muy presente. ¡Qué lo disfrutéis!

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2012/07/Pirineos-Sur-2012.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2012/07/Pirineos-Sur-2012-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos Zaragozafestivales veranoSiempre mirando hacia el Sur, siempre pendiente de las sonoridades más honestas y que traen todo tipo de mensajes para el pensamiento. Así es el cartel, un año más, del Festival Pirineos Sur, referente en cuánto a encuentro de culturas e intercambio de experiencias musicales. El festival de este año...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.