PILARES 2012: Marisa Blanes en concierto

Nacida en Alcoy (Alicante), la pianista Marisa Blanes se graduó en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con el Premio Fin de Carrera. Continuó sus estudios pianísticos con David Levine en el Robert Schumann Institut de Dusseldorf merced a una beca de la Fundación Alexander von Humboldt y de Música de Cámara con el Cuarteto Amadeus en la Escuela Superior de Música de Colonia, obteniendo por unanimidad del jurado Summa cum Laude en virtuosismo.

Ha recibido lecciones magistrales de Jeanne Marie Darré, Aldo Ciccolini, Vitali Margulis, Alexei Nassedkin y Paul Badura Skoda y ha desplegado una intensa actividad concertística tanto como solista como en el ámbito de la Música de Cámara. Actualmente compagina su carrera concertística con la docencia como Catedrática de piano en el Conservatorio Superior de Música de Valencia.

La cita será el próximo día 10 de octubre en la Sala Luis Galve del Auditorío de Zaragoza a partir de las 19:30 horas. El precio del abono es de 6 euros que ya puede adquirirse en cajeros CAI. Disfruta de la mejor música clásica en Pilares 2012

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/marisablances.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/marisablances-150x150.jpgzgz-conciertosauditorio de zaragozafiestas del pilar 2012Nacida en Alcoy (Alicante), la pianista Marisa Blanes se graduó en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con el Premio Fin de Carrera. Continuó sus estudios pianísticos con David Levine en el Robert Schumann Institut de Dusseldorf merced a una beca de la Fundación Alexander von Humboldt y...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.