Pedro Pastor

Lugar: LA BÓVEDA DEL ALBERGUE (Predicadores, 70, Zaragoza)

Fecha: Jueves, 14 de Febrero

Hora: 21’30 hrs

Entrada: 5€ (ya a la venta en el Albergue, y en www.aragontickets.com).

Pedro Pastor es un joven cantautor de tan sólo 18 años. Habitual del Libertad8, este verano ha grabado un ep con seis temas bajo el título de ‘Aunque esté mal contarlo’. Puro mestizaje, se mueve entre estilos tan diversos como el hip-hop, la rumba, o la clásica canción de autor. Letras elaboradas, crítico/revolucionarias y de amores.

Pedro Pastor

Pedro dará mucho que hablar dentro de la canción de autor en los próximos años. Con esos apellidos (es hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra) no podría ser de otra manera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OylDMi9dTSw[/youtube]

www.lunallena.info

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/02/pedritoxulo.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/02/pedritoxulo-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos ZaragozaLugar: LA BÓVEDA DEL ALBERGUE (Predicadores, 70, Zaragoza) Fecha: Jueves, 14 de Febrero Hora: 21’30 hrs Entrada: 5€ (ya a la venta en el Albergue, y en www.aragontickets.com). Pedro Pastor es un joven cantautor de tan sólo 18 años. Habitual del Libertad8, este verano ha grabado un ep con seis temas bajo el título de...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.