Nicky Romero vs Krewella – Legacy (Official Music Video)

Nicky Romero, esta semana en el número 1 de Máxima 51 chart (del 23 al 29 diciembre 2013).

 

El nuevo  DJ número 7 en la clasificación mundial y fundador de Protocolo Recordings, Nicky Romero , libera el tan esperado video oficial de “Legacy “, su exitosa colaboración con Krewella , a través de MTV Buzzworthy . Justo antes de partir en su mini gira Halloween, Nicky Romero llega a través de una representación visual cautivante de la canción evocadora que se ha convertido en un himno certificado. El video de “Legacy ” es una poderosa historia sobre estar allí para la gente que amas .

Nicky Romero vs Krewella - Legacy

Dirigida por Kyle Padilla  “Legacy”, de Nicky Romero,  muestra escenas de Krewella a través de una historia de amor entre una madre con el cáncer diagnosticado y su hijo, que se convierte en una especie de vigilante empatico. Mientras que la madre lucha con su tratamiento y sus efectos , su hijo está decidido a hacer lo que pueda para ayudar a que se sienta mejor – incluso si eso significa golpear en su coche compañeros de trabajo , entre otras cosas. Aunque sus acciones son un poco mal dirigidas , su verdadera preocupación y determinación le dan fuerza para continuar su lucha contra el cáncer. Con este video, Nicky Romero y Krewella no sólo han dado una nueva vida a su canción, sino que también han ayudado a crear conciencia hacia los pacientes con cáncer.

Tres de los actores que se afeitaban sus cabezas en el video donaron el cabello a Locks of Love , una organización que hace pelucas para niños que reciben quimioterapia .

Dirigido por Kyle Padilla
Producido por Eric Cook y Zac Geoffray
Fotografía por Philips Shum

Web oficial de Nicky Romero

Twitter de Nicky Romero

Facebook de Nicky Romero

Google + de Nicky Romero

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/12/Nicky-Romero-Legacy.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/12/Nicky-Romero-Legacy-300x300.jpgzgz-conciertosVideoclipsmaxima 51Nicky Romero vs Krewella - Legacy (Official Music Video) Nicky Romero, esta semana en el número 1 de Máxima 51 chart (del 23 al 29 diciembre 2013).   El nuevo  DJ número 7 en la clasificación mundial y fundador de Protocolo Recordings, Nicky Romero , libera el tan esperado video oficial de 'Legacy ',...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.