maxima fm 2012

Máxima Fm cumple 10 años y lo celebra de una forma especial

Por primera vez se añade un espectáculo llamado “MAX WORLD” que irá integrado dentro de la sesión en la noche y que durará aproximadamente dos horas. Este espectáculo repasará los 10 años de éxitos de Máxima FM junto con éxitos actuales en un formato creado para la ocasión.

Máxima Max World es una propuesta musical y un espectáculo en directo con deejay, guitarra eléctrica, percusión y violín que recorre los mejores éxitos de la música dance y house de las dos últimas décadas.

Con un Music Leave Show dinámico y con arreglos originales de la historia de Máxima FM, Máxima Max World ofrece una oportunidad para disfrutar de los temas más escuchados de una forma innovadora. La producción recorre los mejores hits de los 90, los éxitos del 2000, recopila los temas favoritos de los últimos diez años y pone punto y final con los sonidos más actuales del CD recopilatorio X aniversario Máxima Fm.

El repertorio musical se ha escogido con especial atención para convertirse en algo exclusivo de esta gira. Además no faltarán las Gogo’s (6) con un vestuario específicamente creado para la gira de aniversario. Una producción innovadora acompañada de los mejores estilismos, compuesto por piezas de metal y corsetería creadas por Manuel Albarrán que ha colaborado con artistas de la talla de Madonna, Lady Gaga, Rihanna, etc.
EL DJ que controlará toda la parte musical del show es: Quini Rivera.

Tras el show de MAXWORLD, contaremos con la presencia de uno de los DJS más carismáticos de Máxima FM. En cabina:

JOSE M DURO

Productor, arreglista y dj. Actualmente lo puedes escuchar a diario en Máxima Fm de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Publica sus producciones a través de su sello Autocue Recordings creado en 2006 con diferentes nombres y formaciones. Trabaja con Djs y músicos de la escena nacional e internacional y licencia a otras compañías en España como Housework, Universal, Blanco & Negro, Roster y muchas otras.

Ha remezclado a los mejores artistas del país y ya son mas de 50 referencias las que puedes encontrar en el mercado entre remezclas y producciones propias. En sus sets por los mejores clubs y festivales del país , combina siempre una definida línea house con diferentes vertientes que van desde el underground a un house más enérgico

 

Ubicación del anfiteatro Expo Zaragoza

Avda de Ranillas 101, Zaragoza, Spain

 

Anfiteatro Expo Zgz

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2012/06/maxima-fm-10-aniversario.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2012/06/maxima-fm-10-aniversario-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos ZaragozaconciertoMáxima Fm cumple 10 años y lo celebra de una forma especial Por primera vez se añade un espectáculo llamado “MAX WORLD” que irá integrado dentro de la sesión en la noche y que durará aproximadamente dos horas. Este espectáculo repasará los 10 años de éxitos de Máxima FM junto...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.