María José Hernández en La Campana de los Perdidos

Señales de humo es el disco más introspectivo y personal de Mª José Hernández. Una reflexión en voz alta y en femenino sobre el paso del tiempo, los vaivenes de los afectos, o la ironía de lo irremediable que captura desde la primera escucha. Un ramillete de canciones intensas y sinceras, cantadas con una sensibilidad desbordante que no dejan indiferente a nadie. Texturas pop-folk de tierra adentro, callada nocturnidad y vértigo sereno.

Será el día 5 de octubre a partir de las 22:30 horas en La Campana de los Perdidos. El precio de las entradas será de 6 euros (los socios tendrán entrada libre)

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/mariajosehernandez.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/mariajosehernandez-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos Zaragozala campana de los perdidosSeñales de humo es el disco más introspectivo y personal de Mª José Hernández. Una reflexión en voz alta y en femenino sobre el paso del tiempo, los vaivenes de los afectos, o la ironía de lo irremediable que captura desde la primera escucha. Un ramillete de canciones intensas y...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.