Guía de Supervivencia para Transportes en Pilares 2011

A todos nos gusta pasarlo bien por la noche, pero claro, si viajamos en vehículo propio además del engorro de aparcarlo, tenemos el inconveniente de no poder beber. Por eso, pensando en todos vosotros, VIP Life Night ha elaborado esta sencilla guía para los transportes en Pilares 2011.

BUSES

La primera opción que tenemos es el clásico BUHOBUS. El principal problema viene con las ya conocidas obras del tranvía que han convertido las líneas en un auténtico caos. No preocuparse, la página web de TUZSA resolverá todas vuestras dudas

TAXIS

Otra buena opción después de una noche de resaca, lo malo que los servicios tienden a colapsarse debido a que todo el mundo los utiliza. Conviene tener a mano los teléfonos para pedir un taxi y que nos vengan a buscar.

. Cooperativa Auto Taxi:        976 75 75 75
· Radio Taxi Aragón:             976 38 38 38
· Radio Taxi Zaragoza:          976 42 42 42

Más información enwww.zarataxi.com

TREN DE CERCANÍAS

Hace poco, estrenábamos también nuestra primera línea de tren de cercanías que conecta Casetas con Miraflores, parando en Utebo y en las estaciones de Delicias y El Portillo. El precio del billete es de 1,20 euros

zgz-conciertosfiestas del pilar 2011fiestas del pilar 2011,pilares 2011A todos nos gusta pasarlo bien por la noche, pero claro, si viajamos en vehículo propio además del engorro de aparcarlo, tenemos el inconveniente de no poder beber. Por eso, pensando en todos vosotros, VIP Life Night ha elaborado esta sencilla guía para los transportes en Pilares 2011. BUSES La primera...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.