Festival Jazz Zaragoza 2011
Como todos los años, el festival de Jazz Zaragoza llega al Auditorio

para hacernos disfrutar de las mejores melodías y artistas de este estilo musical. A pesar de que todavía faltan por confirmarse algunos conciertos os dejamos con este programa provisional.

Las entradas ya están a la venta en Ibercaja Tickets y Fnac. El abono para todos los conciertos del festival será de 140 euros, para conciertos sueltos la mayoría de entradas están a un precio de 25 euros, aunque dependiendo del concierto algunos son más caros. Os dejamos con el programa:

CONCIERTOS ZARAGOZA

VIDEOS CONCIERTOS

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/jazzfestival.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/jazzfestival-150x150.jpgzgz-conciertosauditorio de zaragozaConciertos ZaragozaEventosNoticiasauditorio,Conciertos,discotecas,zaragozaComo todos los años, el festival de Jazz Zaragoza llega al Auditorio para hacernos disfrutar de las mejores melodías y artistas de este estilo musical. A pesar de que todavía faltan por confirmarse algunos conciertos os dejamos con este programa provisional. Las entradas ya están a la venta en Ibercaja Tickets...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.