DESCUBRIENDO NUEVOS GRUPOS: Lara Molledo

Lara Morello, nacida en Móstoles en 1993. Desde 2009 que Lara compuso su primera canción no ha dejado de interesarse por recibir una formación completa a nivel musical y académico. A día de hoy cuenta con 4 maquetas editadas y camino de la 5. Ha contado con el apoyo de varios blogs y radios para darse a conocer un poco por Internet y sobre todo con sus productores de www.silyan.es.

Su principal plataforma para darse publicidad son las redes sociales, puesto que le han facilitado el contacto la gente y de las cuáles ha sacado partido. Lara Morello se define a sí misma como sentimental, divertida, habladora empedernida, amante de las guitarras, entusiasta, soñadora y poeta cuando el corazón habla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=av7qkiupn9g[/youtube]

El motivo principal de sus composiciones es la manera perfecta e íntima de trazar los problemas sobre un folio a modo de lieración y superación. Actualmente se encuentra estudiando en la Universidad Educación Infantil y lo compagina con la música. Está centrada en acabar de enmaquetar sus canciones para poder tener un repertorio contundente y girar por diferentes salas de Madrid y alrededores.

Consciente de que este mundo no es nada fácil, pero a su vez cree que si visualizas un sueño y luchas por él puede que llegue a cumplirse; siempre sin rendirte. Como principales referentes musicales podemos citar a Vega, KT Tunstall, Sara Bareilles y Amaral entre otros. 

Le pide a la vida que le siga dando imaginación e inspiración suficiente para poder seguir componiendo y nuevas aventuras que transformar en melodía. Con su guitarra a cuestas os invita a escuchar, opinar y disfrutar de su música, siempre agradecida os devolverá una sonrisen agradecimiento.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Myspace

Soundcloud

Youtube

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/lara-morello.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/lara-morello-150x150.jpgzgz-conciertosNoticiasNuevos gruposLara Morello, nacida en Móstoles en 1993. Desde 2009 que Lara compuso su primera canción no ha dejado de interesarse por recibir una formación completa a nivel musical y académico. A día de hoy cuenta con 4 maquetas editadas y camino de la 5. Ha contado con el apoyo...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.