Dani Martín ofrecerá un concierto en Zaragoza, para ofrecer canciones de su nuevo disco titulado Dani Martín.

Dani Martín, después de su paso por el canto del loco, publicó el disco Pequeño, su primer disco en solitario. Con él cosechó grandes éxitos y ofreció 120 conciertos.

Su nuevo disco Dani Martín, se publicó de forma simultánea en España y América el 17 de septiembre de 2013 .

 

Concierto-Dani-Martin-zaragoza

Dani Martín vuelve el 13 de septiembre a Zaragoza para ofrecer un concierto en la sala multiusos, a las 21:30 h.

Precio entradas:

Con Carné Joven Europeo:

– Entrada a 9,50€ (una entrada por usuario, promoción limitada a 2.500 entradas)

– Puntos de venta: oficinas del Carné Joven Europeo en Zaragoza (con carné clásico) y cajeros y venta online de Ibercaja y CAI Grupo Ibercaja (con carné financiero)

Sin Carné Joven Europeo:

– Entradas a 22,00€

– Puntos de venta: oficinas del Carné Joven Europeo en Zaragoza y cajeros y venta online de Ibercaja y CAI Grupo Ibercaja

(Cajeros Cai)

Sitio web oficial de Dani Martín

 

Dani Martin – Cero

 

Cómo llegar a la sala multiusos de Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra 16)

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2014/08/Concierto-Dani-Martin-zaragoza-1024x682.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2014/08/Concierto-Dani-Martin-zaragoza-300x300.jpgzgz-conciertosConciertos ZaragozazaragozaDani Martín ofrecerá un concierto en Zaragoza, para ofrecer canciones de su nuevo disco titulado Dani Martín. Dani Martín, después de su paso por el canto del loco, publicó el disco Pequeño, su primer disco en solitario. Con él cosechó grandes éxitos y ofreció 120 conciertos. Su nuevo disco Dani Martín,...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.