Chris Daniel

 

chris daniel

Nombre real, Raúl Soto, de origen Valenciano, con 16 años de experiencia en la música electrónica, ha actuado en los mejores clubs de España, Francia e Inglaterra, defendiendo los estilos más enérgicos y contundentes de la electrónica.

Ha dirigido salas como Fantasy, llevándolas a un nivel mediático muy relevante y creando como productor mas de 150 referencias en vinilo y cd y premiado 16 veces como mejor productor Hard Dance de España Por Deejay One y Espiral fm.

Los estilos Hard Dance fueron derivados del Trance y el Dance comercial, teniendo una subida en la escena internacional evidente desde el 98 y sufriendo un declive mediatico hasta prácticamente desaparecer en los últimos cinco años, el motivo de esta bajada es la evidente evolución que ha sufrido el trance y el house, uniéndose con muchos matices del pop, generando nuevos estilos MAINSTREAM tales como el Progressive House, Dirty Dutch, Electro House y Dubstep.

Hoy en dia con su Alter Ego Chris Daniel, cuenta con una muy buena proyección, habiendo trabajado ya con artistas de reconocido nombre español e internacional como Albert Neve, Taito Tikaro, Tommy Love, Ivan Gomez, Dj Suri, Javi Reina, Vicente Lara y editando discos por sellos tan relevantes como Blanco y Negro, I like that, Pacha Recordings, Rock Star, Guareber, Comfusion Records, etc, apuesta por un sonido fresco, melódico, contundente y lleno de sentimientos, nunca superando los 130 bpms.

En resumen es un dj y productor de 32 años de edad, con dos factores a favor, la novedad en la escena house y la experiencia en las cabinas, producción y gerencia de clubs de música electrónica.

 

Call me Baby - Chris Daniel

Facebook de Chris Daniel Dj

Soundcloud de los temas de Chris Daniel

 

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/01/chris-daniel.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/01/chris-daniel-150x150.jpgzgz-conciertosNuevos gruposChris Daniel   Nombre real, Raúl Soto, de origen Valenciano, con 16 años de experiencia en la música electrónica, ha actuado en los mejores clubs de España, Francia e Inglaterra, defendiendo los estilos más enérgicos y contundentes de la electrónica. Ha dirigido salas como Fantasy, llevándolas a un nivel mediático muy relevante...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.