El compositor Carlos Sobreviela abre su corazón con “Momentos de mi vida”, su trabajo más íntimo y personal

Carlos Sobreviela

 

El próximo sábado 23 de marzo, a las 23 horas, Carlos Sobreviela presentará oficialmente “Momentos de mi vida”, su primer disco en solitario. El lugar elegido es el CMA Las Armas de Zaragoza. En este escenario, el cantante y compositor aragonés ofrecerá un concierto íntimo pero también contundente. Sorprenderá con sus letras y su directo, más visceral si cabe que los sentimientos que transmite.

Carlos Sobreviela

Para Sobreviela, el lanzamiento de este trabajo en solitario ha resultado ser “una terapia que le ha enseñado a priorizar y disfrutar de las pequeñas cosas”. Sus composiciones no dejan lugar a la indiferencia del que las escucha. Contienen rabia, pena, dolor, pero también hay un espacio para la alegría y la esperanza.

 

Carlos Sobreviela formó parte del grupo zaragozano de los 90 Última Cruzada, muy popular aquellos años tras realizar diversas maquetas, ganar un concurso musical en antena 3 y quedar finalistas en el festival de Benidorm en 1993. Tras más de diez años en silencio, Sobreviela ha decidido centrarse en la promoción del disco y el directo y compartir los momentos que han marcado los últimos años de su vida.

Carlos Sobreviela

Este próximo sábado día 23 de marzo, en el CMA Las Armas, Carlos Sobreviela subirá al escenario acompañado por Marc Pascual a la batería, Pedro Navarro al bajo, Óscar Carreras en los teclados, Patxi Hernández a la guitarra y las voces en los coros de Abel Sobreviela, Inés Martínez y Rosa Pilacés.

Cuando la música sale de dentro, cuando se hace con el corazón, el resultado es un conjunto de sentimientos, de momentos, de vivencias, que a nadie puede causar indiferencia. Esto es lo que pasa con el primer trabajo en solitario de este cantante y compositor de El Temple, un pequeño municipio de la provincia de Huesca.

Afincado en Zaragoza y después de un largo paréntesis musical, Carlos Sobreviela, ex guitarrista del grupo Última Cruzada, se ha embarcado en una aventura de esas, que como él dice, “no me moriré sin hacerlo, ¿por qué y para qué?, por mí y para mí. Son los “Momentos de mi vida”.

CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE CARLOS SOBREVIELA, “MOMENTOS DE MI VIDA

Dia: Sábado 23 de marzo
Lugar: CMA Las Armas
Hora: 23:00
Entrada: 8 € (Cai Tickets y Taquilla)

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/03/Carlos-Sobreviela.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/03/Carlos-Sobreviela-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos ZaragozaNoticiaszaragozaEl compositor Carlos Sobreviela abre su corazón con “Momentos de mi vida”, su trabajo más íntimo y personal   El próximo sábado 23 de marzo, a las 23 horas, Carlos Sobreviela presentará oficialmente “Momentos de mi vida”, su primer disco en solitario. El lugar elegido es el CMA Las Armas de...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.