Bongo Botrako en Concierto 29/10/11 Sala López

Rumba, reggae, ska, punk y, sobretodo, mucha alegría;

alegría sin límites ni complejos, melodías que se enganchan y letras que desbordan positivismo, canciones sinceras y mensajes que atraviesan fronteras.

La banda nace de la mano de Uri en una plaza de su Tarragona natal que él llama la plaça de la alegría, y que de hecho da título a una de las canciones que se incluyen en el disco. La huella de la calle es muy palpable en su música: sencilla y directa, mezcla de muchas músicas y, a su vez, difícilmente clasificable en ninguna de ellas.

Una mezcla explosiva que algunos han bautizado como punk parranda.

Será en la Sala López, Sixto Celorrio 2, Zaragoza

El 29 de Octubre del 2011

A las 21:00h.

Precio: 6 euros anticipada (Cajeros CAI) y 8 euros en taquilla

CONCIERTOS ZARAGOZA

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/BongoBotrako_02.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/BongoBotrako_02-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos Zaragozadiscotecas zaragozaEventosbongo botrako,Conciertos,sala lopez,zaragozaRumba, reggae, ska, punk y, sobretodo, mucha alegría; alegría sin límites ni complejos, melodías que se enganchan y letras que desbordan positivismo, canciones sinceras y mensajes que atraviesan fronteras. La banda nace de la mano de Uri en una plaza de su Tarragona natal que él llama la plaça de la...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.