Almas Mudas en La Casa del Loco

Almas Mudas hacen aparición tras largos años de carrera musical con su álbum debut ‘Pura Velocidad’.

Para este disco el joven quinteto zaragozano se presenta al público con once canciones cargadas de madurez, oficio y talento.

Rock, punk, pop, y algún toque electrónico dan forma a un repertorio inundado de estribillos enormemente luminosos, una de las características más destacadas de esta banda. Vuelven a Zaragoza tras completar una gira por México, donde también se ha editado el disco.

Será el día 21 de septiembre a partir de las 22 horas en La Casa del Loco (C/Mayor,10). Las entradas pueden adquirirse por anticipado en Linacero a un precio de 5 euros. El precio en taquilla será de ocho euros.

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/almas-mudas1.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/almas-mudas1-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos Zaragozaentradas,la casa del loco,rockAlmas Mudas hacen aparición tras largos años de carrera musical con su álbum debut 'Pura Velocidad'. Para este disco el joven quinteto zaragozano se presenta al público con once canciones cargadas de madurez, oficio y talento. Rock, punk, pop, y algún toque electrónico dan forma a un repertorio inundado de estribillos...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.