Estimados amigos

Hoy, tenemos el placer de anunciar que hemos llegado a los 5000 amigos en Facebook.

La verdad, parece que fue ayer cuando este proyecto nació en verano de 2010. Gracias a [email protected] [email protected] hemos podido ver como esta web iba evolucionando y ofreciendo un mejor contenido, lo cual se ha ido notando en el número de visitas.

Aún nos queda mucho camino por recorrer, pero vuestra compañía es grata siempre. Aprovechamos la ocasión para invitaros a nuestra Fanpage en Facebook, un lugar en el que también podréis disfrutar de todas las noticias que vayamos sacando. Estamos ya muy cerca de los 1000 fans… ¡seguro que pronto somos muchos más!

Nos gustaría, igualmente, conocer vuestras opiniones y aquellas sugerencias de mejora que tengáis para el proyecto. Os prometemos escucharlas todas e incluirlas si las consideramos lo suficientemente interesantes.

Mientras tanto, os deseamos un feliz comienzo de semana, os mandamos un fuerte abrazo a todos vosotros y os decimos: ¡Muchas gracias a [email protected] los que hacéis de VIP Life Night una realidad!

FDO: Equipo de VIP Life Night

https://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/gracias.jpghttps://zaragozaconciertos.com/wp-content/uploads/2013/07/gracias-150x150.jpgzgz-conciertosConciertos ZaragozaEventosConciertos,discotecasEstimados amigos Hoy, tenemos el placer de anunciar que hemos llegado a los 5000 amigos en Facebook. La verdad, parece que fue ayer cuando este proyecto nació en verano de 2010. Gracias a [email protected] [email protected] hemos podido ver como esta web iba evolucionando y ofreciendo un mejor contenido, lo cual se...Conciertos, Zonas de marcha y Discotecas de Zaragoza.